Fútbol de ascenso

Primera Nacional: Belgrano visita a Quilmes en un cruce pendiente de la fecha 25

El Pirata cordobés, único puntero del torneo, puede dar un paso fundamental hacia el título y el ascenso cuando visite hoy al cervecero.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división luego del paso gigante que dio el viernes pasado cuando le ganó a Instituto por 1 a 0 y llegó a los 60 puntos, ocho más que San Martín de Tucumán y La Gloria.

El Pirata suma 60 unidades, San Martín e Instituto tienen 52 y All Boys 50, restando seis fechas para el final del certamen, con 18 puntos en juego, por lo tanto en caso de ganar se alejará a 11 unidades acariciando el título.

Quilmes tiene 36 puntos a cinco de Deportivo Madryn, 13ro. y último que clasifica para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

El Cervecero ha ganado los dos últimos partidos ante Flandria y Temperley y los tres puntos de mañana son fundamentales para acercarse al recudido ya que si triunfa se posicionará a solo tres unidades.

El partido, que debió haberse jugado el 23 de julio pasado y se suspendió a causa de la niebla, se jugará a partir de las 21:10 horas en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

Ficha del partido:

Posiciones:

FOTO DE PORTADA: Télam