Fútbol de ascenso

El clásico entre Chicago y Morón no tuvo dueño

Igualaron 1-1 por la fecha 29 de la Primera Nacional. Además, triunfo de Independiente Rivadavia.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

Nueva Chicago empató hoy ante Deportivo Morón y sigue sin ganar desde hace 12 fechas en la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la vigesimonovena fecha del principal torneo de fútbol argentino de ascenso.

El mediocampista Franco Bustamante (48m. PT) anotó para el conjunto del barrio porteño de Mataderos y el delantero Santiago Coronel (48m. ST) lo igualó para el "Gallito" del oeste.

La igualdad no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que Nueva Chicago, cuya última victoria fue en la decimoséptima fecha ante Chaco For Ever 1 a 0, como local, es 31ro con 27 puntos, mientras que Morón es decimonoveno con 36 unidades.

En otro encuentro que se jugó esta tarde, Independiente Rivadavia de Mendoza superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 y ascendió a la décima ubicación.

El defensor Valentín Perales (8m. PT) y un doblete de Lucas Ambrogio (4m. y 20m. ST) convirtieron para el equipo cuyano, que festejó su undécima victoria; en tanto que el delantero Lucas Rebecchi (10m. ST) descontó para el conjunto norteño.

El resultado colocó a Independiente Rivadavia en el décimo lugar con 42 puntos, mientras que Gimnasia es vigesimoprimero con 35 unidades.