Fútbol de ascenso

Belgrano sigue regalando margen e Instituto no lo aprovechó

El líder empató 1-1 con Sacachispas y suma 4 partidos sin poder ganar. La Gloria repitió resultado contra Riestra.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2022

Belgrano, líder de la Primera Nacional, empató este sábado en su visita a Sacachispas, 1 a 1, y extendió a cuatro la racha de partidos sin victorias.

El partido correspondió a la 29na. fecha del principal certamen de ascenso del fútbol argentino y el delantero Pablo Vegetti (6m. ST) abrió el marcador para el equipo cordobés, pero igualó el defensor local Rodrigo Díaz (24m. ST).


Belgrano, que sumó su sexto empate en el campeonato, es líder con 57 puntos. Sacachispas, en tanto, comparte el último puesto con Tristán Suárez y Ramón Santamarina con 24 unidades.
 

En tanto, el escolta Instituto (52) no pudo aprovechar la igualdad del líder (al que enfrentará el viernes próximo en el partido más atractivo de la 30ma. jornada), pues también empató 1-1 con Deportivo Riestra (38).

Gabriel Graciani, mediante un tiro penal (Pt. 6m.), abrió la cuenta para la 'Gloria', mientras que Walter Acuña (St. 17m.) estableció la paridad para la escuadra de Bajo Flores.



Otros resultados de la jornada: Quilmes 1 (Iván Colman)-Flandria 0 y Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Fausto Montero y Marcelo Eggel)- Temperley 1 (Tobías Reinhart).

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN LA PRIMERA NACIONAL

 

FOTO DE PORTADA: @BELGRANO