Fútbol de ascenso

Morón ganó un encuentro postergado y se acomodó en la tabla

El "Gallo" se anotó una trascendental e importante victoria como visitante ante Deportivo Madryn por 1 a 0, en un partido pendiente de la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional, que lidera Belgrano de Córdoba.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Abel Sastre, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y el tanto de la victoria del "Gallito" lo señaló el defensor de Deportivo Madryn, Sebastián Hernández, en contra de su propio arco, a los 23 minutos del segundo tiempo.

A los 44 minutos del primer período, el arquero de Morón, Juan Martín Rojas, le contuvo un tiro penal al mediocampista de Deportivo Madryn Leonardo Marinucci, con el resultado 0 a 0.

El partido había sido suspendido el sábado 23 de julio pasado debido a las intensas lluvias que azotaron a la provincia de Chubut y, especialmente, a la ciudad de Puerto Madryn.

Con este resultado, Morón llegó a las 35 unidadesy se sitúa a 3 de la zona de clasificación del torneo Reducido por el segundo ascenso; mientras que los chubutenses se quedaron con 37 puntos.


 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA CDM