Fútbol de ascenso

Primera Nacional: El puntero Belgrano recibe a Independiente Rivadavia

El equipo de Farré, lider del torneo con ocho unidades de ventaja sobre Instituto, será local ante su par mendocino, en uno de los 14 partidos a jugarse hoy en la continuidad de la fecha 26.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

Belgrano es puntero con 55 unidades y está a ocho del segundo Instituto de Córdoba, con la salvedad de que el Pirata tiene pendiente su partido del sábado pasado por la fecha 25 como visitante frente a Quilmes, que se postergó a causa de la niebla.

El equipo cordobés, que con paso seguro se encamina hacia la Liga Profesional, de local está realizando una muy buena campaña con 12 cotejos disputados y 11 triunfos y un empate (ante Estudiantes de Río Cuarto) alcanzando un 95 por ciento de eficacia.

El encuentro comenzará a las 21:35 horas en el estadio Julio César Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

La fecha en la Primera Nacional comenzó anoche con el partido que Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Brown de Adrogué por 1-0 con un gol anotado por Elías Alderete, y continuará de la siguiente manera:

Fecha 26:

Posiciones:

Goleadores:

FOTO DE PORTADA: