Fútbol de ascenso

Belgrano le ganó a Villa Dálmine y se afirma en la punta del Nacional

El Pirata se impuso 1-0 como visitante. Instituto y Tristán Suárez se suspendió por corte de luz a los 19m. Mirá el resumen de los 9 partidos del sábado.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

Belgrano de Córdoba se afirmó hoy en la cima del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al vencer de visitante a Villa Dálmine por 1 a 0 en el marco de la 13ra fecha.

El único gol del encuentro, jugado en la cancha de Dálmine en Campana, fue de Ibrahim Hesar, a los 32m del segundo tiempo.

Belgrano alcanzó los 31 puntos y le sacó siete a su escolta, San Martín de Tucumán, que el lunes visitará a Sacachispas.

En otro de los encuentros desarrollados este sábado, Almagro y Estudiantes de Buenos Aires empataron el clásico 1 a 1.

All Boys se subió al tercer escalón de la tabla, con Brown (A) y Estudiantes (RC), al vencer 1-0 a Flandria en Jáuregui.

Deportivo Madryn 3 - Chaco For Ever 2

Deportivo Morón 3 - San Telmo 1

Independiente Rivadavia 2 - Chacarita 3

Gimnasia de Jujuy 0 - Güemes SDE 2

Alvarado 3 - Atlanta 1

Almirante Brown 1 - Deportivo Riestra 1.

El partido entre Instituto de Córdoba y Tristán Suárez fue suspendido a los 19m PT por un corte de energía eléctrica. Se reanudará en fecha a confirmar.

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Lunes: Sacachispas-San Martín de Tucumán (15.05, TyC Sports), Deportivo Maipú-Atlético de Rafaela (16), Mitre-Defensores de Belgrano (16.30), Quilmes-Guillermo Brown (17.05, TyC Sports), Nueva Chicago-Santamarina (19.10) y Temperley-Gimnasia de Mendoza (21.10, TyC Sports).

El martes culminará con Ferro-Brown de Adrogué (21.10, TyC Sports)


POSICIONES

FOTO DE PORTADA: BELGRANO