Fútbol de ascenso

Español y Real Pilar ganaron y quedaron a tiro de la punta en la C

Ambos equipos se convirtieron en los nuevos escoltas del torneo al vencer a General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, respectivamente.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

Deportivo Español y Real Pilar se convirtieron hoy en los nuevos escoltas del torneo Apertura de la Primera C, al vencer a General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, respectivamente, en partidos de la duodécima fecha.

Español le ganó de local a Lamadrid por 3 a 1, en tanto Pilar se impuso de visitante al equipo rosarino por 1 a 0. Así alcanzaron las 20 unidades, una por debajo del líder, Berazategui.

La fecha se había iniciado ayer con el triunfo de Liniers 1-0 sobre Argentino de Merlo y finalizará el lunes con estos choques:

Claypole-Luján, Atlas-Laferrere, Leandro N. Alem-El Porvenir, Excursionistas-Puerto Nuevo, Midland-Berazategui y Sportivo Italiano-San Martín de Burzaco.

Libre: Victoriano Arenas.

 

POSICIONES

Berazategui 21; Deportivo Español y Real Pilar 20; Midland, Laferrere y Alem 19; Sportivo Italiano y Excursionistas 17; Claypole y Argentino (M) 15; Atlas y General Lamadrid 14; Central Córdoba (R) y Liniers 13; Luján 11; San Martín (B) y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo 6; El Porvenir.

FOTO DE PORTADA: IG Real Pilar FC