Fútbol de ascenso

Berazategui sufrió la primera derrota con Italiano pero sigue líder del torneo Apertura de la Primera C

El Naranja perdió 1-0 pero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2022

Berazategui sufrió hoy su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.

El mediocampista Lucas Vera Piris anotó a los 11 minutos de iniciada la contienda, tanto que le sirvió al equipo de La Matanza festejar su cuarta victoria en el certamen, llegar a los 16 puntos y colocarse como uno de los escoltas de su rival, que se mantiene líder con 19 unidades.

Italiano jugó desde los 38 minutos del primer tiempo con 10 jugadores, debido a la expulsión con roja directa del volante Marcelo Scatolaro.

Deportivo Español, a su vez, goleó a Puerto Nuevo (penúltimo con 5 puntos) por 3 a 0 y también es escolta de Berazategui, junto con Italiano y Real Pilar, con 16 puntos.

Los goles "gallegos" los marcaron Gianluca Alfenoni (5m. PT), Sebastián Vivas (15m. ST) e Ivo Constantino (20m. ST).


Otros resultados de la jornada

General Lamadrid 0 - Leandro N. Alem 1

Luján 1 - Liniers 0

Victoriano Arenas 0 - Excursionistas 1

Claypole 1 - Atlas 0

 

POSICIONES

Berazategui 19; Deportivo Español, Sportivo Italiano y Real Pilar 16; Leandro N. Alem y Excursionistas 15; Midland, Laferrere y Claypole 14; Central Córdoba (R) 12; Luján 10; Argentino (M) 9; Atlas y Lamadrid 8; Liniers y Victoriano Arenas 7; San Martín de Burzaco 6; Puerto Nuevo 5; El Porvenir 2.

FOTO DE PORTADA: Berazategui