Fútbol de ascenso

El Porvenir volvió a perder con un gol en contra

El equipo de Gerli sumó su vigésimo tercer encuentro sin triunfos al ser derrotado 2-0 por Lamadrid. Mirá todos los goles del domingo.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2022

El Porvenir continúa su racha negativa y sumó su vigésimo tercer encuentro sin triunfos. El club que estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana, luego de que su presidente, Enrique Merelas, resolviera separar del plantel a ocho jugadores por supuesta participación en “apuestas ilegales”, perdió con Lamadrid, por 2-0 en el marco de la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.

Los tantos del conjunto de Villa Devoto fueron obra de Matías Catena en contra de su valla (Pt. 32m.) y Nazareno Hvala (St. 31m.).

Berazategui (19 puntos) derrotó esta tarde como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación.  El conjunto ‘naranja’, invicto en el torneo, estableció la diferencia en General Rodríguez con una conquista postrera de Matías Flores (St. 44m.).

En tanto, Real Pilar (13) batió como visitante a San Martín (6) en Burzaco, también por 1-0. La solitaria anotación llegó por medio de Santiago Tossi (St 22m.), luego de aprovechar un rebote.

En otro marcador, Liniers, con goles de Juan Kirzner (Pt. 41m.), Nicolás De Vito (St. 34m.) y Exequiel Ortiz (St. 48m.), le ganó por 3-1 a Victoriano Arenas, que descontó por intermedio de Diego Fassi (St. 7m.).

En el encuentro nocturno, Midland, con gol de Maximiliano Rogoski (Pt. 7m.), empató 1-1 con Luján, que anotó a través de Nahuel Peralta (St. 27m.).

EL RESTO DE LA FECHA

En un anticipo jugado el sábado pasado, Central Córdoba de Rosario (Guido Di Vanni -2, uno de penal-, Nicolás González, Gonzalo Gómez, Maximiliano Saucedo y Antonio Kaial) vapuleó por 6-2 a Puerto Nuevo (Alexander Meza, de penal; y Enzo Ritacco).

Mañana, a partir de las 15.30, se jugarán estos partidos: Sportivo Italiano-Argentino de Merlo (Jonathan De Oto) y Deportivo Español-Laferrere (Rodrigo Pafundi). En tanto, a partir de las 19.00; Excursionistas se medirá con Claypole (Felipe Viola, el árbitro). Tiene fecha libre Atlas.
 

POSICIONES

Berazategui 19 puntos; Midland 14; Laferrere y Real Pilar 13; Sportivo Italiano, Dep. Español, Leandro N. Alem y C. Córdoba 12; Claypole 11; Excursionistas 9; Argentino de Merlo, Atlas y Lamadrid 8; Liniers, Luján y Victoriano Arenas 7; San Martín 6; Puerto Nuevo 5; El Porvenir 2.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV