Fútbol de ascenso

San Martín de Tucumán perdió y no pudo alcanzar en la punta a Belgrano en la Primera Nacional

El Ciruja cayó en Mar del Plata ante Alvarado por 3-1. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2022

San Martín de Tucumán perdió hoy ante Alvarado, de Mar del Plata por 3 a 1, como visitante, y no pudo alcanzar en la punta de la Primera Nacional a Belgrano, de Córdoba, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha del certamen.

El mediocampista Federico Jourdan (3m PT) abrió el marcador para el equipo norteño e Iván Molina en dos oportunidades (27 y 30m ST) y Diego Sosa (38m ST-en contra-) dieron vuelta el resultado a favor del equipo marplatense.

Con la caída San Martín bajó al sexto lugar con 10 puntos y Alvarado subió a la 14ta posición con 7 unidades.


Deportivo Maipú, de Mendoza, por su parte igualó ante Instituto. de Córdoba 1 a 1, como local. Damián De Hoyos (37m ST) marcó para el equipo cuyano y Joaquín Molina (39m ST) lo igualó para el equipo de la provincia mediterránea.

El empate ubicó a Deportivo Maipú en el noveno lugar con 9 puntos e Instituto es décimo también con 9 unidades. por peor diferencia de gol.


All Boys también empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, de local y se alejó de los primeros lugares del torneo. El delantero Miqueas González (10m PT) convirtió para el equipo del barrio porteño de Floresta y el volante Brian Andrada (15m PT) lo igualó para el conjunto cuyano.

El resultado colocó a All Boys octavo con 9 puntos y Gimnasia es 22do con 4 unidades.

OTROS RESULTADOS

Gimnasia (Jujuy) 1 -Santamarina 0

Independiente Rivadavia (Mendoza) 1-Mitre (Santiago del Estero) 0

Deportivo Morón 0 - Chacarita 1.

La quinta fecha cerrará mañana con el encuentro que sostendrán desde las 19:10, Nueva Chicago ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Direct TV)


 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: @CASMOficial