Fútbol de ascenso

Comunicaciones venció a Merlo y es el nuevo líder del Apertura de la Primera B

El Cartero superó 1-0 a Deportivo Merlo y aprovechó el empate de Ituzaingó frente a Defensores Unidos. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

Comunicaciones se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera B, al vencer hoy a Deportivo Merlo por 1 a 0 como visitante en el marco de la quinta fecha.

El defensor Jorge Ferrero (36m ST), ingresado en la segunda mitad, convirtió para lo que fue la cuarta victoria (y segunda seguida) del equipo del barrio porteño de Agronomía.

El resultado colocó a Comunicaciones como líder del torneo Apertura con 12 puntos y Merlo es quinto con 7 unidades.

Por su parte Ituzaingó, que llegaba en la cima de la tabla, empató con Defensores Unidos de Zárate, dirigido por Reinaldo "Mostaza" Merlo, 1 a 1 de local y pasó a ser escolta con 10.

El delantero Alcides Miranda Moreira (40m PT) convirtió para la visita y lo igualó el defensor Facundo Laumann (36m ST).



Fénix en tanto igualó sin goles ante Villa San Carlos como visitante y es tercero con 9 puntos.

OTROS RESULTADOS

Acasusso 1 - J. J. Urquiza 2

Colegiales 1 - Cañuelas 0

UAI Urquiza 2 - San Miguel 0

Dock Sud 0 - Deportivo Armenio 0

Talleres (RdE) 0 - Los Andes 0.

Libre: Argentino de Quilmes.

POSICIONES

 Ituzaingó, 12; Ituzaingó, 10; Fénix y Defensores Unidos, 9; Merlo y Dock Sud, 7; Argentino (Q), Cañuelas y Armenio, 6; UAI Urquiza, J. J. Urquiza y Talleres (RdE), 5; Villa San Carlos, Colegiales y Acasusso, 4; Los Andes, 3; San Miguel, 1.

FOTO DE PORTADA: @PrensaComu