Fútbol de ascenso

Brown (A) y Riestra no pudieron sumar de a tres y Belgrano quedó solo en la cima

Empataron ante Deportivo Madryn y Chaco For Ever. El Celeste lidera en soledad. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

Brown de Adrogué y Deportivo Riestra empataron ante Deportivo Madryn y Chaco For Ever, respectivamente, y no pudieron darle alcance a Belgrano de Córdoba, que quedó solo en la cima de la Primera Nacional, en la continuidad de la quinta fecha.

De los dos, el que más sufrió el empate fue Brown: lo ganaba de visitante con un gol de Elías Contreras (39m ST), pero Deportivo Madryn lo empató en el sexto minuto de descuento de la etapa final con un tanto de Mauro Peinipil.



Deportivo Riestra, en su casa, también igualó 1 a 1 con Chaco For Ever. Walter Acuña (12m PT) marcó para el local y Gonzalo Lucero (45m PT) empató para la visita.

Ambos equipos terminaron con 10: fueron expulsados Francisco Baranosky (Riestra) y Matías Romero (Chaco For Ever).



Por la noche Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó de visitante a Temperley por 1 a 0 y subió a la posición de escolta. El "Gasolero" se quedó sin entrenador por la renuncia de Fernando Ruiz luego del partido.

 

OTROS RESULTADOS

Quilmes 1 - Sacachispas 1

Flandria 2 - Atlético Rafaela 1

Almirante Brown 1 - Estudiantes (Buenos Aires) 0

Güemes (Santiago del Estero) 0 - San Telmo 1.



CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana: 17:00, Deportivo Maipú (Mendoza)-Instituto, Gimnasia (Jujuy)-Santamarina y All Boys-Gimnasia (Mendoza); 17:05, Deportivo Morón-Chacarita (TyC Sports); 19:00, Alvarado (Mar del Plata)-San Martín (Tucumán); 20:00, Independiente Rivadavia (Mendoza)-Mitre (Santiago del Estero).

Lunes 14: 19:10, Nueva Chicago-Agropecuario (Direct TV).

Libre: Ferro Carril Oeste.

POSICIONES

Belgrano, 13; Brown (PM), 12; Brown (A) y Riestra, 11; San Martín (T), Almirante Brown y Almagro, 10; All Boys, Deportivo Maipú, Instituto y Deportivo Madryn, 8; Quilmes y Chaco For Ever, 7; Independiente Rivadavia, Atlanta, Chacarita, Gimnasia (J), Defensores de Belgrano, San Telmo y Estudiantes (RC), 5; Atlético Rafaela, Santamarina, Alvarado, Temperley, Tristán Suárez, Sacachispas, Ferro, San Martín (SJ) y Flandria, 4; Gimnasia (M), Estudiantes (BA), Morón, Güemes (SdE) y Dálmine, 3; Agropecuario y Nueva Chicago, 2; Mitre (SdE), 1.

FOTO DE PORTADA: @CABrown_Oficial