Fútbol de ascenso

BELGRANO EMPATÓ CON ATLANTA Y RESINGÓ LOS PRIMEROS PUNTOS DEL TORNEO

El encuentro en Villa Crespo terminó 1-1. Además, Brian Fernández anotó en la victoria de Deportivo Madryn. Resumen del sábado en la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

Belgrano de Córdoba resignó hoy sus dos primeros puntos en el torneo de la Primera Nacional al empatar de visitante con Atlanta, 1 a 1 por la cuarta fecha, y aunque volvió a la punta ahora tiene la compañía de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán.

El Bohemio se puso en ventaja a los 27m del primer tiempo con un gol de Gonzalo Klusener. Belgrano, que llegaba con puntaje ideal (9 de 9), lo empató con tanto de Pablo Vegetti (29m ST).

El Pirata cordobés llegó a las diez unidades y volvió a la punta, donde estaban desde ayer Brown (A) y San Martín (T).

En otro encuentro de hoy, Deportivo Madryn se recuperó de la caída de la fecha pasada y le ganó de visitante a Defensores de Belgrano por 2 a 1.Matías Molina y Brian Fernández anotaron para los patagónicos y descontó Juan Olivares.

Agropecuario y Almagro, por su parte, igualaron 2 a 2; e Instituto de Córdoba saltó al segundo escalón de la tabla al imponerse como local a Nueva Chicago por 2 a 1.



Más tarde jugaban Estudiantes de Buenos Aires-Villa Dálmine.

RESUMEN DE LA FECHA

Ayer: Brown (A) 1 - Morón 0, Tristán Suárez 3 - Alvarado 3, San Martín (T) 2 - Estudiantes (RC) 0.

Hoy: Atlanta 1 - Belgrano 1, Defensores de Belgrano 1 - Deportivo Madryn 2, Agropecuario 2 - Almagro 2, Instituto 2 - Nueva Chicago 1. Más tarde: Estudiantes (BA)-Villa Dálmine.

Mañana: Chacarita-Temperley, Sacachispas-Deportivo Maipú, Brown (PM)-Flandria, San Martín (SJ)-Riestra, Atlético de Rafaela-Gimnasia (J), Chaco For Ever-Güemes (SE), Mitre (SE)-Quilmes.

Lunes: San Telmo-All Boys, Santamarina de Tandil-Almirante Brown, Ferro-Independiente Rivadavia. Libre: Gimnasia (M).

Principales posiciones: Brown (A), San Martín (T) y Belgrano 10; Instituto 8; Riestra, All Boys, Deportivo Maipú, Deportivo Madryn y Almagro 7; Almirante Brown y Brown (PM) 6; Gimnasia (J), Chaco For Ever y Estudiantes (RC) 5.

FOTO DE PORTADA: @Belgrano