Fútbol de ascenso

EL CADU DE MOSTAZA MERLO ES PUNTERO EN LA PRIMERA B

Con un doblete de Velázquez, el equipo de Zárate venció 2-1 a Comunicaciones y es uno de los tres líderes del certamen. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

Defensores Unidos de Zárate, conducido por el histórico Reinaldo "Mostaza" Merlo, y Deportivo Merlosuperaron hoy a Comunicaciones y Justo José de Urquiza, respectivamente, por la tercera fecha y alcanzaron a Fénix en la cima del torneo Apertura de la Primera B.

Defensores Unidos superó a Comunicaciones por 2 a 1, como local. El mediocampista Alexis Vázquez (28m PT) abrió el marcador para los "carteros" y el delantero Javier Velázquez (38m PT y 42m ST) dio vuelta el resultado para los de Zárate.

Deportivo Merlo venció a Justo José de Urquiza como local con un gol de Daniel Colzera (11m ST).

Otros resultados de la jornada: Colegiales 2 - Argentino (Q) 3; Villa San Carlos 4 - Los Andes 1; UAI Urquiza 0 - Ituzaingó 1 y Deportivo Armenio 1 - San Miguel 1.

Posiciones: Fénix, Defensores Unidos y Deportivo Merlo, 7 puntos; Comunicaciones e Ituzaingó, 6; Argentino (Q) y Deportivo Armenio, 5; Talleres (RdE), 4; Villa San Carlos, Acasusso y Dock Sud, 3; Argentino (Q), 2; San Miguel, JJ Urquiza, UAI Urquiza y Los Andes, 1; Cañuelas y Colegiales, 0.

FOTO DE PORTADA: @caduoficialok