Fútbol de ascenso

BERAZATEGUI VOLVIÓ A GANAR Y ES LÍDER DEL TORNEO APERTURA DE LA PRIMERA C

El Naranja se impuso 3 a 2 a Argentino de Merlo en uno de los siete partidos que cerraron este domingo la segunda fecha.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2022

Berazategui sumó hoy su segunda victoria consecutiva ante Argentino de Merlo por 3 a 2, como local, y es el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los siete partidos que cerraron la segunda fecha.

Román Martinangeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano marcaron para el festejo por segunda vez en el certamen del equipo local y Maximiliano Laso con un doblete, descontó para la visita.

Con el resultado, Berazategui es líder absoluto con 6 puntos y Argentino es penúltimo sin unidades.


Claypole por su parte empató ante Leandro N. Alem, por 2 a 2, como visitante y es uno de los escoltas del líder, Berazategui.

El delantero Thiago Calone y el defensor Julián Quinteros -en contra-, convirtieron para Claypole; el mismo Quinteros y el atacante Lucas Bono -de penal- igualaron para el equipo local.

La igualdad colocó a Claypole como uno de los escoltas de Berazategui, junto con Deportivo Español,Central Córdoba (Rosario), Victoriano Arenas, Sportivo Italiano y Laferrere.


Deportivo Español por su parte goleó a Liniers por 4 a 2, de local y es otro de los que se encuentran secundando al flamante líder Berazategui. Ivo Constantino con un doblete, Christian Vázquez y Damián Santagani, marcaron para la victorial del equipo "Gallego"; Ignacio Sallaberry y Agustín Occhiato descontaron para la visita.


 

OTROS RESULTADOS

Sportivo Italiano 1 - Atlas 0

El Porvenir 2 - Victoriano Arenas 1

Real Pilar 0 - Laferrere 1

General Lamadrid 0 - Puerto Nuevo 0.



POSICIONES

Berazategui, 6; Deportivo Español, Claypole, Central Córdoba (R), Victoriano Arenas, Sportivo Italiano y Laferrere, 4; Real Pilar, 3; Leandro N. Alem, Excursionistas y General Lamdrid, 2; Midland, Atlas, Luján, Puerto Nuevo, San Martín (B) y El Porvenir, 1; Argentino (M) y Liniers, 0.

FOTO DE PORTADA: BERAZATEGUI / IG