Fútbol de ascenso

AGUSTÍN ALLIONE FIRMÓ LA EXTENSIÓN DE SU CONTRATO Y SEGUIRÁ EN TEMPERLEY

El mediocampista viajó con la delegación que realizará la pretemporada en Tandil.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2022

El mediocampista Agustín Allione firmó esta tarde la extensión de su contrato hasta diciembre venidero y emprendió viaje junto a la delegación de Temperley que se trasladó a Tandil, para reanudar mañana en esa ciudad bonaerense las labores de pretemporada.

El volante ofensivo, de 27 años, de buen rendimiento con el ‘Gasolero’ durante el último certamen de la Primera Nacional, renovó el compromiso y seguirá ligado al equipo que dirige el DT Fernando Ruiz.



De este modo, el exjugador de Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil es uno de los 26 componentes de la delegación que se subió al micro. No lo hicieron los volantes Germán Leguiza (resultado positivo de coronavirus) y Nahuel Gamarra (contacto estrecho con Leguiza).

El conjunto ‘celeste’ se hospedará en el Hotel Plaza y trabajará en las canchas del club Ferro Carril Sud.



EL PLANTEL QUE VIAJÓ A TANDIL

Arqueros: Federico Crivelli, Julián García y Lautaro Maldonado

Defensores: Agustín Sosa, Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Gustavo Toranzo, Pedro Souto y Valentín Aguiñagalde

Mediocampistas: Agustín Allione, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Diego Chávez, Guillermo Mackay, Agustín Campana, Tobías Reinhart, Juan Gabriel Frías, Ramiro Teixeira y Joantony Carmona Sarache 

Delanteros: Facundo Callejo, Facundo Pumpido, Brian Gómez, Franco Ayunta, Aaron Spagna y Román Brotzman

Temperley asumirá los primeros dos amistosos de la preparación ante Argentinos Juniors (miércoles 19) y Comunicaciones (sábado 22).

FOTO DE PORTADA: @TemperleyOK