Fútbol de ascenso

CHACARITA ANUNCIÓ LA VUELTA DE FACUNDO PARRA

El delantero cumplirá su tercer ciclo en el equipo Funebrero.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

Chacarita se reforzó con Facundo Parra, que inicia su tercer período en el club, Santiago Godoy (ex Racing): y Hernán Fredes, anunció hoy el club en su cuenta oficial de Twitter.

"Facundo Parra es refuerzo de Chacarita. El delantero de 36 años, proveniente del Guaireña FC, de Paraguay, es nuevo futbolista del Funebrero. Será su tercer ciclo vistiendo la camiseta de la institución", comunicó el club de San Martín.

El atacante se inició en el "Tricolor" en 2004 y jugó hasta 2007 cuando pasó al Larisa de Grecia. En 2009 retornó a Chacarita y en el período 2010/2012 jugó en Independiente de Avellaneda. Luego pasó por Atalanta de Italia; Asteras Trípolis de Grecia; Nacional, de Paraguay y All Boys, entre otros.



El volante Hernán Fredes proviene de Unión San Felipe de Chile. Se inició en Independiente y luego pasó por Metalist de Ucrania, Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia.


Por último,el delantero Santiago Godoy, de 20 años, llega de Racing a Chacarita, que terminó en el anteúltimo lugar de la zona A de la Primera Nacional pasada.


FOTO DE PORTADA: CHACARITA