Fútbol de ascenso

EL QUILMES QUE SE VIENE, CON NUEVO ENTRENADOR Y OTRO MANAGER

Tras la salida de Facundo Sava, los dirigentes ya tienen cerrado al reemplazante.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

 

Imagen Chino Benítez y Chapu Braña, una dupla que se vuelve a cruzar en Quilmes
Chino Benítez y Chapu Braña, una dupla que se vuelve a cruzar en Quilmes
 

LEANDRO BENÍTEZ será oficializado en las próximas horas como nuevo entrenador de Quilmes en reemplazo de Facundo Sava, quien dio un paso al costado tras perder la final por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga profesional de Fútbol ante Barracas Central, en la que será la segunda experiencia del "Chino" como entrenador.

Además está avanzado el acuerdo para que Rodrigo Braña se transforme en el nuevo manager de la entidad Cervecera, luego que horas atrás Diego Colotto dejó ese cargo tras un tiempo prolongado en esa función.

Benítez estará acompañado por Ezequiel Maggiolo, como principal ayudante de campo. El acuerdo es total, solo falta la firma y el anuncio. El Chino fue entrenador de la reserva de Estudiantes en la temporada 2017-2018 y luego de un interinato asumió la responsabilidad de asumir la conducción del primer equipo, en reemplazo de Lucas Bernardi.

En esos dos pasajes dirigió 32 partidos, de los que ganó 11, empató 7 y perdió 13. Tuvo un buen comienzo con buenas victorias ante Nacional de Montevideo y Gremio, en la Copa Libertadores, y frente a Boca y River, en el torneo local.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES