Fútbol de ascenso

FERRO PERDIÓ, PERO SE CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL

El Verdolaga fue derrotado 1 a 0 por San Martín de Tucumán en Caballito. Por el 3 a 1 de la ida jugará ante Quilmes por un lugar en la final del reducido. Mirá las mejores imágenes.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2021

Ferro Carril Oeste enfrentará a Quilmes luego de perder hoy por 1 a 0 como local ante San Martín, de Tucumán, gol de Agustín Aleo en contra, pero logró clasificarse por el 3-1 como visitante en la ida.

Los de Caballito, apoyados por una multitud, pudieron seguir soñando con el retorno a primera división, categoría que abandonaron ya hace más de dos décadas, en 2000, para no volver, pese al gol en contra del defensor Agustín Aleo en contra de su valla sobre el cuarto de hora del complemento.



Ahora enfrentarán a Quilmes, que eliminó ayer por penales a Deportivo Morón, empezando la serie en Caballito.

La paradoja fue que la dupla técnica de Ferro, Favio Orsi-Sergio Gómez, dirigió justamente a los tucumanos en el anterior certamen inconcluso por la pandemia de coronavirus, que le impidió a San Martín, en el momento de la interrupción del torneo cómodo puntero de la Zona A, subir a primera como todo parecía indicarlo, ya que se encaminaba a una final por el ascenso directo con Atlanta.

FOTO DE PORTADA:  @FerroOficial