Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: QUILMES Y MORÓN POR UN LUGAR EN LAS SEMIS DEL REDUCIDO

El equipo de Facundo Sava recibe al Gallo por el partido de vuelta por los cuartos de final de dicho torneo. El partido de ida fue empate 2 a 2.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

El pasado domingo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, igualaron 2 a 2 en un emotivo partido, logrando Quilmes establecer el 1 a 0, luego el "Gallito" se colocó 2 a 1 y finalmente el "Cervecero" empató.

Quilmes, dirigido por Facundo Sava, estuvo hasta la última fecha con posibilidades de ganar la Zona A, e incluso hasta que Tigre sacó ventaja en Tucumán en la última fecha, fue puntero. Ahora totaliza siete fechas sin derrotas con cuatro triunfos y tres empates.

Morón, con Lucas Bovaglio como entrenador, fue la gran revelación del torneo sin tomar en cuenta la magnífica campaña de Barracas Central y Almirante Brown, que llegó a estar a seis puntos del segundo en la 24ta. jornada.

En este desquite habrá varias ausencias, en Quilmes no jugarán Ramio Arias (lesionado) y Adrián Calello (suspendido) y además Sava haría varias modificaciones, mientras que en Morón no estarán Braian Orosco y Franco Verón (suspendidos).

El partido se jugará desde las 19:10 horas, en el estadio Centenario en la ciudad bonaerense de Quilmes, con el arbitraje de Ariel Pene y televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Facundo Pons y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Cristian Paz y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Mateo Levato y Santiago Naguel; Alan Schönfeld y Guillermo Villalba.

DT: Lucas Bovaglio.