Fútbol de ascenso

MORÓN Y QUILMES QUEDAN A MANO EN EL PRIMER PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

El encuentro en el Nuevo Francisco Urbano terminó 2 a 2. La revancha será el próximo sábado en el Centenario. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

Deportivo Morón y Quilmes empataron 2 a 2 en el primer partido de cuartos de final, disputado esta noche en el estadio Nuevo Francisco Urbano por el Reducido de la Primera Nacional, que determinará el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El "Cervecero" se puso en ventaja con un penal de Facundo Pons (17m.PT); el "Gallo" pasó al frente con goles de Gastón González (36m.PT) y Mateo Levato (10m.ST) y finalmente Facundo Silva (26m.ST), de tiro libre, decretó el empate para la visita.

Tres minutos después de la igualdad, Morón quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Brian Orosco.

La revancha, en el estadio Centenario de Quilmes, se jugará el sábado próximo desde las 19.10, con transmisión de TyC Sports.

Las otras llaves de cuartos de final comenzarán mañana: San Martín (Tucumán)-Ferro Carril Oeste (19:05) e Independiente Rivadavia (Mendoza)-Almirante Brown (17:00).

Los tres clasificados avanzarán a las semifinales junto con el perdedor de la final por el primer ascenso que disputarán mañana Barracas Central-Tigre en la cancha de Banfield.


SÍNTESIS



Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Mateo Levato y Brian Orosco; Alan Schönfeld y Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Adrián Calello, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Brandon Obregón, Rafael Barrios, Julián Bonetto y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo:17m. Pons (Q), de penal, y 36m. G. González (DM).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Levato (DM) y 26m. Silva (Q).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Agustín Bindella por Arias (Q); 14m. Mariano Barbieri por Bonetto y Tomás Blanco por Moreno (Q); 22m. Facundo Silva por Obregón (Q); 33m. Damián Núñez por Villalba (DM); 37m. Federico Anselmo por Pons (Q) y 39m. Santiago Naguel por González (DM).

Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Orosco (DM).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Deportivo Morón.

FOTO DE PORTADA: @depmoronoficial