Fútbol de ascenso

ALVARADO SE APROVECHÓ DEL MAL MOMENTO DE CHACARITA

El equipo de Coyette se impuso 2-0 como visitante. A falta de dos fechas, ninguno de los dos tienen chances de acceder al Reducido.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

Alvarado de Mar del Plata (39 puntos) lo definió sobre el final y superó como visitante a Chacarita Juniors (27), por 2-0, en el partido que clausuró la 32da. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo marplatense, que es dirigido por Walter Coyette, aprovechó una ráfaga eficaz que exhibió en el tramo de cierre, con los tantos de Alan Robledo (St. 41m.) y Ezequiel Vidal (St. 43m.).

Con este resultado, Alvarado accedió a la octava colocación de la zona A, aunque la posición todavía no le alcanza para clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, ya que pierde provisoriamente en el coeficiente con Almagro, octavo en la sección B.

El Funebrero está diseñando una discretísima campaña, con una serie de cinco derrotas consecutivas y trece partidos sin festejos (4 empates, 9 caídas).

Además, desde la llegada de Federico Arias como entrenador, Chacarita no ganó y acumula tres igualdades (1-1 con Gimnasia de Mendoza; 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto y Temperley) en ocho presentaciones como mejores resultados.

 

LO MEJOR DEL PARTIDO





FICHA DEL PARTIDO



Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro y Nicolás Chaves; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Enzo Hoyos y Rodrigo González; Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino. DT: Federico Arias.

Alvarado: Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Brian Mieres, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente. DT: Walter Coyette



Goles en el segundo tiempo: 41m. Robledo (A), 43m. Vidal (A)

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Matías Rodríguez por Jaurena y Leandro Navarro por Astina (A), 15m. Franco Juárez por Hoyos (CH); 34m. Ezequiel Vidal por Cadenazzi (A), 36m. Tomás Pizarro por R. González (CH); 41m. Robertino Giacomini por Valiente y Santiago González por Mieres (A); 43m. Alan Bonansea por Chaves (CH)

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Juárez (CH)

Cancha: Chacarita. Arbitro: Jorge Broggi.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: TELAM