Fútbol de ascenso

LINIERS VENCIÓ A SPORTIVO BARRACAS, EN DUELO DE PUNTEROS, Y MANDA EN LA PRIMERA D

La "Topadora" se impuso 1 a 0 con gol de Exequiel Ortiz. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

Liniers le ganó como visitante a Sportivo Barracas por 1 a 0, en duelo entre los punteros, y se quedó con la cima en soledad en el torneo Clausura de la Primera D, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad esta tarde a la novena fecha del menor de los certámenes de ascenso del fútbol argentino.

El cotejo se realizó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, donde Sportivo Barracas actúa habitualmente como local, y el gol de la "Topadora" lo anotó Exequiel Ortiz (47m. PT).

Con esta victoria, Liniers alcanzó las 20 unidades y se distanció a 3 de Sportivo Barracas, que quedó como escolta, pero puede perder esa posición en manos de Defensores de Cambaceres, que suma 16 puntos y mañana visita a Deportivo Muñiz.

 

EL RESTO DE LA FECHA



En los otros dos partidos desarrollados hoy por la novena fecha de la Primera D, se produjeron los siguientes resultados: Juventud Unida 1 - Central Ballester 0 y Puerto Nuevo 0 - Argentino de Rosario 3.

Ayer, en el clásico barrial, Yupanqui venció a Atlético Lugano por 2 a 0.

La novena jornada del torneo Clausura de la Primera D se completará mañana, con este programa:

Deportivo Muñiz vs. Defensores de Cambaceres, en el estadio de Deportivo Malvinas de Escobar, y Deportivo Paraguayo vs. Centro Español, en la cancha de Liniers, ambos desde las 15.
 

POSICIONES

Liniers 20 unidades; Sportivo Barracas 17; Defensores de Cambaceres, Juventud Unida Yupanqui 16; Argentino de Rosario 13; Centro Español 10; Atlético Lugano 9; Puerto Nuevo 8; Central Ballester 7; Deportivo Muñiz 6; y Deportivo Paraguayo 2.

FOTO DE PORTADA: @LiniersOficial