Fútbol de ascenso

ESPAÑOL VENCIÓ A MIDLAND Y ESCALÓ A LA TERCERA UBICACIÓN EN LA PRIMERA C

El Gallego se impuso 2 a 1 en el único partido del domingo en la categoría.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

Deportivo Español le ganó como local a Ferrocarril Midland por 2 a 1 y escaló a la tercera ubicación del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que comandan Berazategui e Ituzaingó, en el partido que le dio continuidad esta tarde la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nueva España, en el barrio porteño del Bajo Flores, y los tantos del "Gallego" fueron marcados por Jorge Benítez, a los 39 minutos de la primera parte, y Tomás Pérez Serra, a los 2 del segundo período; descontó Nahuel Galat, a los 24 de etapa final.

Con el triunfo, Español llegó a las 30 unidades y se situó a cuatro de los punteros Berazategui e Ituzaingó; mientras que Midland se quedó con 14 y en la decimoséptima posición.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA Y TABLA DE POSICIONES

La decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C se completará mañana con el partido entre Leandro N. Alem y Sportivo Dock Sud, a partir de las 15.

Tuvo fecha libre en esta jornada Luján.

Posiciones: Berazategui y Ituzaingó 34 puntos; Deportivo Español 30; Deportivo Laferrere 28; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Sportivo Dock Sud y Central Córdoba de Rosario 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martin de Burzaco 18; Atlas 17; Luján 16; Ferrocarril Midland 14, Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6.

FOTO DE PORTADA: @PrensaMidland