Fútbol de ascenso

CON DOS PARTIDOS SE COMPLETÓ LA FECHA 16 DE LA PRIMERA B

Justo José de Urquiza superó a Argentino de Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada derrotó a Comunicaciones.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

Justo José de Urquiza le ganó a Argentino de Quilmes por 3 a 1, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Flandria, a una jornada del final del certamen de ascenso .

El encuentro se desarrolló en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos de "JJ" lo marcaron Sebastián Montero (24m PT), de tiro penal, y Rodrigo Cavallera (28m. PT y 29m. ST), en dos ocasiones; descontó Jonathan Cañete (44m. PT).

Con la victoria, el conjunto de Caseros llegó a los 24 puntos y está quinto; al tiempo que Argentino de Quilmes se quedó con 13 unidades y decimosexta y anteúltima ubicación de la tabla.


 

En el otro partido jugado hoy, Talleres de Remedios de Escalada (18 unidades) le ganó en su estadio a Comunicaciones (18 puntos) por 1 a 0, con gol de Juan Meritello (47m. ST).

Quedó libre en esta jornada UAI Urquiza.

 

POSICIONES

Flandria 31 unidades; Colegiales 30; Sacachispas 26; Acassuso 25; Justo José de Urquiza 24; Cañuelas 21; Los Andes y Deportivo Armenio 20; Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate 18; UAI Urquiza y San Miguel 16; Villa San Carlos 15; Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes 13; y Fénix 10.

FOTO DE PORTADA: @PrensaComu