Fútbol de ascenso

DEPORTIVO MADRYN SE CONSOLIDA COMO LÍDER EN LA ZONA UNO

El equipo chubutense superó 3-1 a Estudiantes de San Luis, en partido correspondiente a la 28va. fecha del Torneo Federal. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

Deportivo Madryn (54 puntos) se consolidó hoy como líder de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol, al derrotar por 3-1 a Estudiantes de San Luis, en partido correspondiente a la 28va. fecha de la competencia.

El equipo chubutense quedó prácticamente clasificado para disputar la etapa final por el primer ascenso a la Primera Nacional, al quedar 9 puntos por encima del tercero Independiente de Chivilcoy, cuando queda la misma cantidad en juego.

En caso de lograr un punto el miércoles próximo en el pendiente con Sol de Mayo de Viedma, el elenco que dirige el DT Ricardo Pancaldo se habrá asegurado el primer objetivo.

Los goles de Deportivo Madryn fueron obra de Francisco Molina (Pt. 2m.), Sebastián Jeldres (Pt. 35m.) y Mauricio Mansilla (St. 27m.). El descuento del elenco puntano lo obtuvo Rodrigo Meyer (St. 37m.), según puntualizó el diario ‘Jornada’.



En tanto, Cipolletti de Río Negro se afirmó en la segunda colocación, al doblegar como visitante a Huracán Las Heras, en Mendoza, por 3-2.

En el equipo rionegrino anotaron Nicolás Trecco (St. 3m.), Cristian Taborda (St. 17m.) y Juan Pablo Zárate (St. 40m.), mientras que Bruno Nasta (Pt. 19m.) y Agustín Verdugo (Pt. 29m.) habían extraído ventaja para el conjunto mendocino.

 

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

Deportivo Camioneros 2 (Facundo Moyano y Matías González)-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0

Sol de Mayo 0-Independiente de Chivilcoy 0.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Cristian Fornillo)-Boca Unidos de Corrientes 0

Unión de Sunchales 1 (Tomás Attis)-Sportivo Las Parejas 2 (Maximiliano Romero y Agustín Lavezzi)

Crucero del Norte de Posadas 0-Douglas Haig de Pergamino 0.


 

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Zona 1: Olimpo de Bahía Blanca-Peñarol de San Juan (16.00); Sansinena de General Cerri-Villa Mitre de Bahía Blanca (16.30), Desamparados de San Juan-Ciudad de Bolívar (16.45) y Juventud Unida Universitario de San Luis-Ferro de General Pico (17.00)

Zona 2: Defensores de Pronunciamiento-Juventud Unida de Gualeguaychú (16.00); Central Norte de Salta-Gimnasia de Concepción del Uruguay (17.30); Sportivo Belgrano de San Francisco-Gimnasia y Tiro de Salta (18.00) y Chaco For Ever-Racing de Córdoba (18.30). Tiene fecha libre Sarmiento de Resistencia.

FORO DE PORTADA: @ClubMadryn

CON INFORMACIÓN DE TELAM