Fútbol de ascenso

ALMAGRO EMPATÓ EN SU VISITA A TANDIL

Santamarina igualó 1-1 con el tricolor, en partido válido por la fecha 30, de la zona B, de la Primera Nacional. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

Santamarina de Tandil (29 puntos) no pudo sostener la ventaja que había extraído al principio y empató finalmente 1-1 con Almagro (41), en partido válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio General San Martín, el conjunto local se puso arriba en la pizarra con un remate del experimentado mediocampista Mariano González (Pt. 13m.).

El elenco de José Ingenieros niveló la cuenta por intermedio de un cabezazo de Luis Jerez Silva (Pt. 47m.).

Con este resultado, el elenco ‘aurinegro’ continúa en la última posición de la tabla, con 29 unidades, al igual que Brown de Puerto Madryn. Además, el equipo orientado por el DT Héctor Arzubialde acumula 8 fechas sin triunfos (5 empates, 3 derrotas).

En tanto, Almagro prosigue fuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera y lleva una racha de 7 cotejos (5 empates, 2 caídas) sin festejar en condición de visitante.



SÍNTESIS



Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Mariano González y Facundo Leiva; Martín Michel y Braian Maidana. DT: Héctor Arzubialde

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Braian Cuello y Luis Jerez Silva; Gonzalo Jaque, Santiago Rodríguez y Gonzalo Martínez; Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo

Goles en el primer tiempo: 13m. M. González (S); 47m. Jerez Silva (A).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Luis Vila por Leiva (S); 19m. Guillermo Vernetti por Michel y Ezequiel Saporiti por Pierce (S); 28m. Gonzalo Giménez por Cuello y Juan Da Rosa por S. Rodríguez (A); 29m. Matías Alustiza por Maidana (S); 37m. Maximiliano Rueda por Jaque y Nicolás Romat por Basualdo (A); 42m. Emanuel Mercado por Servetto (A).

Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil)

Arbitro: Mariano Negrete

 

FOTO DE PORTADA: IG clubalmagro1911 

CON INFORMACIÓN DE TELAM