Fútbol de ascenso

PRIMERA C: LAFERRERE EMPATÓ Y ES EL ÚNICO PUNTERO

El Verdolaga igualó como visitante frente a Midland 2 a 2. Además Excursionistas venció en Rosario a Central Córdoba por 2 a 0. La lluvia provocó la suspensión de seis encuentros.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

Deportivo Laferrere igualó como visitante frente a Ferrocarril Midland 2 a 2 y quedó como único puntero del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en uno de los dos encuentros que pusieron en marcha esta tarde la novena fecha del certamen de ascenso.

El partido se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Libertad, en la localidad homónima bonaerense, y los tantos del "Funebrero" fueron anotados por Imanol Varela (42m. PT) y Juan Cruz Vera Borda (22m. ST); mientras que Gustavo Fernández (9m. PT) y Jorge González (40m. ST) lo hicieron para "Lafe".

Con este resultado, Laferrere llegó a las 19 unidades, es líder y le sacó 1 de ventaja a Ituzaingó, que hoy no jugó su cotejo ante Deportivo Español por las intensas lluvias; mientras que el conjunto de Libertad acumula 9 puntos y se sitúa en la duodécima ubicación.

En el otro encuentro desarrollado hoy, Excursionistas (14 puntos) venció como visitante en Rosario a Central Córdoba (9 unidades) por 2 a 0, con goles de Iván Müller (2m. ST) y Matías Alaniz (30m. ST).

El resto de los partidos de la novena fecha fueron suspendidos hoy por el mal estado de los campos de juego por las malas condiciones climáticas y se realizarán el martes 14 de septiembre, desde las 15.



LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS

Victoriano Arenas vs. Real Pilar

 Atlas vs. Claypole

Luján vs. Sportivo Dock Sud

Deportivo Español vs. Ituzaingó

El Porvenir vs. Argentino de Merlo

Sportivo Italiano vs. Leandro N. Alem

San Martin de Burzaco vs. Berazategui.

Tuvo fecha libre en la jornada General Lamadrid.
 

POSICIONES

Deportivo Laferrere 19 unidades; Ituzaingó 18; Berazategui 17; Excursionistas 14; Sportivo Dock Sud 13; San Martín de Burzaco y Deportivo Español 12; Argentino de Merlo 11; Sportivo Italiano, General Lamadrid, Central Córdoba de Rosario y Ferrocarril Midland 9; Victoriano Arenas 8; Luján y Atlas 7; Real Pilar 6; El Porvenir, Claypole y Leandro N. Alem 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @Gisele2505 PrensaMidland