Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: RIESTRA DERROTÓ A ATLANTA

Le ganó en su cancha por 3 a 1, en el partido que cerró la vigesimotercera fecha de la Zona A.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2021

Deportivo Riestra le ganó en su cancha a Atlanta por 3 a 1, en el partido que cerró esta tarde la vigesimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores, y los tantos de Deportivo Riestra fueron anotados por Víctor Gómez, en dos oportunidades, a los 2 y 26 minutos del segundo tiempo, y Leonel Bucca, a los 20 de la parte final; mientras que descontó Ignacio Colombini, de tiro penal, a los 35 del período complementario.



Con la victoria, Riestra llegó a los 27 puntos y está décimo; al tiempo que Atlanta se quedó con 29 unidades y se ubica en la novena posición de la Zona A.

Tuvo fecha libre en esta jornada: el puntero de la Zona A, Almirante Brown.



POSICIONES



ZONA A: Almirante Brown 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán 40; Quilmes 36; Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 35; Agropecuario Argentino de Carlos Casares 31; Alvarado de Mar del Plata 30; Atlanta 29; Deportivo Riestra 27; Deportivo Maipú de Mendoza 25; Estudiantes de Río Cuarto 24; Temperley y Chacarita Juniors 23; Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero 22; y Nueva Chicago 15.

ZONA B: Barracas Central 39 unidades; Güemes de Santiago del Estero 37; Deportivo Morón 33; Brown de Adrogué 35; Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano y Almagro 33; Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 30; Ferro Carril Oeste 29; San Telmo 28; All Boys 27; San Martín de San Juan 26; Atlético de Rafaela y Ramón Santamarina de Tandil 25; y Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn 21.

FOTO DE PORTADA: @atlantaoficial

CON INFORMACIÓN DE TELAM