Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: ATLANTA GANÓ DESPUÉS DE 11 FECHAS

El equipo dirigido por Walter Erviti venció a Belgrano por 1 a 0, en el encuentro que le puso fin a la fecha 22 de la Zona A. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

Atlanta venció en su estadio a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y volvió a la victoria luego de 11 partidos sin lograrlo, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la vigesimosegunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y el tanto del "Bohemio" fue convertido por Ignacio Colombini, a los 20 minutos de la etapa inicial.

Con el triunfo, obtenido luego de una sequía de 11 encuentros, Atlanta llegó a las 29 unidades y escaló a la octava ubicación; mientras que Belgrano se quedó con 32 puntos y en la sexta posición, ambos muy lejos del líder de la Zona A, Almirante Brown, que suma 42.



POSICIONES



Zona A: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán, 37; Quilmes, 36; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 34; Belgrano de Córdoba, 32; Alvarado de Mar del Plata y Atlanta, 29; Agropecuario de Carlos Casares, 28; Deportivo Maipú de Mendoza, 25; Deportivo Riestra, 24; Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita Juniors, 23; Temperley, 22; Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero, 21; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 39; Güemes de Santigao del Estero, 37; Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, 33; Brown de Adrogué, 32; Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, 30; Ferro, 29; Instituto de Córdoba, 28; Tristán Suárez, 27; San Martín de San Juan y All Boys, 26; Atlético de Rafaela y San Telmo, 25; Ramón Santamarina de Tandil, 24; y Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn, 20.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @atlantaoficial