Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: ALMIRANTE BROWN GOLEÓ A NUEVA CHICAGO

El equipo de Isidro Casanova se impuso 3 a 0 ante el Torito en Mataderos y se afianza en lo más alto de la zona A. Cristian Chávez, autor de los tres tantos, fue la figura de la noche. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

Almirante Brown, cómodo puntero del Grupo A del campeonato de la Primera Nacional, goleó esta noche como visitante a Nueva Chicago en uno de los tradicionales clásicos del ascenso por 3 a 0, con un triplete de Cristian Chávez.

El delantero convirtió a los 7, 9 y 30 minutos del primer tiempo para darle una cómoda victoria a los dirigidos por Fabián Nardozza, que tendrán fecha libre en la próxima jornada, la 23ra. del certamen en la que les sacaron cinco puntos de ventaja a sus dos más inmediatos seguidores, Tigre y San Martín, de Tucumán.

El volante José Luis García, un histórico de la "Fragata", fue la otra figura del espectáculo como autor de las tres precisas asistencias que derivaron en los goles del ex San Lorenzo e Independiente, surgido en Brown, de Adrogué, Cristian Gabriel Chávez.

 

POSICIONES

Zona A: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán, 37; Quilmes, 36; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 34; Belgrano de Córdoba, 32; Alvarado de Mar del Plata, 29; Agropecuario de Carlos Casares, 28; Atlanta, 26; Deportivo Maipú de Mendoza, 25; Deportivo Riestra, 24; Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita Juniors, 23; Temperley, 22; Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero, 21; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 39; Güemes de Santigao del Estero, 37; Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, 33; Brown de Adrogué, 32; Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, 30; Ferro, 29; Instituto de Córdoba, 28; Tristán Suárez, 27; San Martín de San Juan y All Boys, 26; Atlético de Rafaela y San Telmo, 25; Ramón Santamarina de Tandil, 24; y Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn, 20.

FOTO DE PORTADA: @Club_AlteBrown

CON INFORMACIÓN DE TELAM