Fútbol de ascenso

PRIMERA B: CAÑUELAS ES EL ÚNICO PUNTERO DEL CAMPEONATO

El Tambero derrotó a UAI Urquiza, por 2 a 0, como visitante. Resumen de los 7 partidos del sábado.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2021

Cañuelas Fútbol Club le ganó esta tarde a UAI Urquiza, por 2 a 0, como visitante y subió a la punta del torneo Clausura de la Primera B tras jugar uno de los partidos que abrieron la cuarta fecha del campeonato.

El delantero Diego Aguirre marcó un doblete a los 41 minutos de la primera parte y a los 45 minutos de la segunda parte, para lo que fue la tercera conquista del equipo visitante en el actual torneo.



Con el resultado a su favor, Cañuelas llegó a los nueve puntos y se colocó en la cima del certamen, en tanto que UAI Urquiza quedó octavo con 5 unidades.


Además, Sacachispas igualó sin goles ante Deportivo Armenio, como local, y quedó en el segundo puesto con ocho puntos y su rival de hoy con cinco unidades.



Comunicaciones, por su parte, superó a Acasusso, por 1 a 0, de local y se colocó en el cuarto lugar del certamen, con 6 puntos.

El autor del gol para el equipo del barrio porteño de Agronomía lo convirtió Jorge Ferrero a los 25 minutos de la primera parte.
 

 

OTROS RESULTADOS

San Miguel 1 (Eduardo Méndez, 39m PT) - Deportivo Merlo 0

Defensores Unidos 1 (Alexis Olsen, 45m ST) - Argentino, de Quilmes 1 (Juan Manuel Piedra, 40m PT)

Villa San Carlos 3 (Octavio Padovani, 2m ST, Matías Samaniego, 36m ST y Matías Fernández, 47m -de penal-) - JJ Urquiza 1 (Mateo Ramírez, 27m PT)

Fénix 0 - Los Andes 0.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana la cuarta fecha finalizará con el encuentro que protagonizarán desde las 17:10 horas, Talleres, de Remedios de Escalada ante Flandria (que si gana, sería el nuevo líder del torneo). Tiene fecha libre Colegiales.


POSICIONES

Cañuelas, 9 puntos; Sacachispas, 8; Flandria, 7; Comunicaciones, 6; Los Andes, JJ Urquiza, Acasusso, UAI Urquiza, Argentino (Q) y Deportivo Armenio, 5; Colegiales, Talleres (RdE) y San Miguel, 4; Fénix y Villa San Carlos, 3; Defensores Unidos, 2; Merlo, 1.

FOTO DE PORTADA: @CFC1911

CON INFORMACIÓN DE TELAM