Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: NUEVA CHICAGO LOGRÓ LA SEGUNDA VICTORIA EN EL TORNEO

El Torito venció a Atlanta por 1 a 0, en condición de local. Además, Ramón Santamarina de Tandil empató ante Instituto de Córdoba sin goles.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

Nueva Chicago ganó esta tarde su segundo partido del torneo, por la zona A de la Primera Nacional a Atlanta por 1 a 0, en condición de local, pero sigue último en la tabla de posiciones, en uno de los dos partidos que se desarrollaron en la jornada y que cerraron la decimonovena fecha.



El delantero Horacio Benítez marcó a los 5 minutos de la segunda etapa, de tiro penal, triunfo que le permitió al "Torito de Mataderos", sumar tres puntos por segunda vez en el actual campeonato.

El resultado le permitió a Nueva Chicago sumar 12 puntos, que lo mantienen en el último lugar de la tabla; Atlanta, sigue séptimo, con 26 unidades.


En el otro partido que se jugó, Ramón Santamarina de Tandil empató ante Instituto de Córdoba sin goles, de local y por la zona B del máximo certamen de ascenso.

Con este guarismo, el equipo tandileño sigue en el decimosexto lugar, con 20 puntos; mientras que Instituto subió al duodécimo puesto, con 23 unidades.



POSICIONES


Zona A: Almirante Brown, 33 puntos; Tigre, 32; Quilmes, 31; San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 30; Belgrano de Córdoba, 28; Atlanta, 26; Agropecuario de Carlos Casares y Alvarado de Mar del Plata, 25; Chacarita, 23: Deportivo Maipú de Mendoza. 22; Estudiantes de Río Cuarto, Mitre de Santiago del Estero y Temperley, 20; Estudiantes de Buenos Aires, 19; Deportivo Riestra, 18; y Nueva Chicago, 12.

Zona B: Güemes de Santiago del Estero, 35; Barracas Central, 32; Deportivo Morón, 30; Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, 28; Independiente Rivadavia de Mendoz, 25; Instituto, Tristán Suárez, Atlético de Rafaela y Ferro, 24; San Telmo, 23; All Boys, 22; San Martín de San Juan y Santamarina, 20; Villa Dálmine, 16; y Guillermo Brown de Puerto Madryn, 15.

FOTO DE PORTADA: @NuevaChicago

CON INFORMACIÓN DE TELAM: