Fútbol de ascenso

PRIMERA B: GOLEADA DE J.J. URQUIZA EN EL CIERRE DE LA FECHA

Derrotó como local a Defensores Unidos de Zárate por 4-1, por la tercera fecha del torneo.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

Justo José de Urquiza goleó como local a Defensores Unidos de Zárate por 4 a 1, en el encuentro que cerró esta tarde la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos de "JJ" fueron marcados por Leandro Vera (4m. PT), Rodrigo Cavallera (34m. PT), Damián Bogado (9m. ST) y Kevin Dubini (29m. ST), de tiro penal; al tiempo que Mateo Escobar (30m. PT) había igualado transitoriamente para el "CADU", que finalizó el encuentro con 10 futbolistas debido a la expulsión de Juan Figueroa (27m. ST).


 

POSICIONES

Con la victoria, Urquiza se ubica en la cuarta ubicación, con 5 puntos, a dos de los vanguardistas Sacachispas y Flandria; mientras que Defensores Unidos se quedó con 2 y duodécimo.


Sacachispas y Flandria 7 unidades; Cañuelas 6; Justo José de Urquiza, Acassuso y UAI Urquiza 5; Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, Colegiales y Deportivo Armenio 4; Comunicaciones 3: Defensores Unidos de Zárate, Argentino de Quilmes y Fénix 2; San Miguel y Deportivo Merlo 1; y Villa San Carlos 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @caduoficialok