Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: LLUVIA DE GOLES EN EL CENTENARIO

Alvarado derrotó 4-3 como visitante a Quilmes en uno de los tres partidos del lunes por la fecha nueve del campeonato. Mira los goles

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2021

LLUVIA DE GOLES EN EL CENTENARIO

Alvarado de Mar del Plata superó esta tarde a Quilmes, por 4-3 de visitante, en uno de los tres partidos que se jugaron este lunes y que le dieron continuidad a la novena fecha del principal campeonato de ascenso.

Marcos Astina (24m PT y 7m ST), Leandro Navarro (42m PT) y Franco Malagueño convirtieron para la victoria del equipo marplatense; Facundo Pons (36m PT), Jonás Acevedo (40m PT) y Julián Bonetto (9m ST), descontaron para el "Cervecero".



Con la tercera victoria en el actual certamen, Alvarado llegó a los 10 puntos y subió a la duodécima colocación; Quilmes por su parte, se mantuvo octavo, con 10 unidades.

EMPATE EN EL BAJO



Defensores de Belgrano (10mo, con 12 puntos), empató ante San Telmo (9no, 13 unidades), 0-0, de local, resultado que no benefició a ninguno de los clubes, que se encuentran lejos de los primeros puestos

PRIMERA VICTORIA DE CHICAGO



En el cierre de la jornada de este lunes en Mendoza el último de la Zona A, Nueva Chicago, dio la sorpresa al vencer por 1 a 0 al local Gimnasia y Esgrima, que así no pudo recuperar su lugar en la primera posición del grupo que ahora es propiedad exclusiva de Atlanta.  El tanto de los de Mataderos, que pese a la victoria, la primera en el certamen, no pudieron abandonar la soledad del último puesto, fue obra de Rodrigo Aquino en el primer minuto de descuento de la etapa inicial.
 



CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana cerrará la novena fecha de la Primera Nacional el encuentro que jugarán desde las 15:10 Deportivo Riestra ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

En la corriente jornada, tuvo fecha libre Tigre.

POSICIONES

Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia (M), 18; Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano y Chacarita, 11; Quilmes, Almirante Brown, San Martín (T) y Estudiantes (RC) y Alvarado, 10; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 9; Temperley, 7; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Santamarina y Ferro, 14; Atlético Rafaela, Gimnasia (J) y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ) yBarracas Central, 12; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez y Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @qacoficial