Juegos Olímpicos

Juegos Odesur: la Selección de Mascherano quedó eliminada

El equipo argentino sub 20 perdió 2-0 ante Colombia en Asunción y se despidió tras la segunda fecha de disputa.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA sub 20 de fútbol quedó eliminada este jueves en los Juegos Odesur Asunción 2022, luego de perder frente a Colombia por 2-0 en su segundo partido, que se disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, fue condenado por un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos de un partido celebrado sobre campo sintético bajo lluvia.

Argentina presentó la siguiente formación inicial: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Sin puntos en su cosecha propia la Albiceleste llegará sin chances a su último encuentro con Ecuador, programado para el próximo sábado.

Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.