Juegos Olímpicos

SUCCI: "HIJO MAMÁ VUELVE A CASA CON LA MEDALLA QUE TE PROMETIÓ"

Ese fue el mensaje que le envió la arquera del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped a su pequeño Bautista de 8 años, luego del subcampeonato olímpico conseguido en los Juegos Tokio 2020.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2021

Conmovida por la distancia, Succi recordó lo duro que fue separarse durante 40 días del niño, a quien le dedicó cada victoria olímpica su gesto típico: lengua afuera y manos con los dedos mayor y anular replegados.

"Cuando vuelva a Argentina, por una semana mamá no podrá verte por protocolo, pero cada vez falta menos para reencontrarnos y disfrutar esto juntos. Te amo", le dijo a través del canal TyC Sports.

 

El conmovedor Mensaje de Belén Succi a su hijo
 

La arquera, de 35 años, evitó especulaciones sobre su futuro luego de concluir su tercera experiencia olímpica. En Beijing 2008 había ganado la medalla de bronce y en Río de Janeiro se clasificó en el séptimo lugar. Londres 2012 no lo disputó porque atravesaba su embarazo.

"Ahora no puedo pensar en nada, sólo quiero volver a casa y estar con mi hijo. Psicológicamente estoy al límite, con un agotamiento físico y mental muy grande", comentó.

Finalmente, la Leona resumió todo lo vivido durante el proceso previo a los Juegos: "Somos un equipo de pandemia, fue agotador para todos por el miedo a contagiarse, los controles todo el tiempo. Todo eso generó un estrés muy alto pero lo vale porque nos llevamos una medalla. Estoy orgullosa y feliz".