Juegos Olímpicos

MILINKOVIC: “QUÉ LINDO ES VER JUGAR A ESTE EQUIPO”

El ex jugador del seleccionado de vóley y uno de los mejores voleibolistas argentinos de la historia, consideró que la victoria de Argentina sobre Italia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue "impresionante".

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2021

"Pocos calificativos para explicar lo lindo que es ver jugar a este equipo. Impresionante muchachos. Vamos por más", posteó Milinkovic, ahora técnico, desde Málaga, España.

El ex opuesto, de 49 años, ya había apoyado al equipo que dirige Marcelo Méndez después del último partido de la fase de grupos, en el que el seleccionado superó a otra potencia como Estados Unidos para clasificarse a los cuartos de final.

"Tremendo Argentina, qué nivel de juego por favor. Señores, pónganle una ficha a este equipo y que venga el que sigue. Este equipo demostró estar más que preparado para jugar contra cualquiera", escribió Marcos, nombrado por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX y que fue figura en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, la última vez que el vóleibol nacional estuvo entre los cuatro mejores.

FOTO DE PORTADA YURI CORTEZ