Juegos Olímpicos

JJ.OO: ARGENTINA Y LA OBLIGACIÓN DE DERROTAR A EGIPTO

La selección Sub-23 de Fernando Batista se medirá en la madrugada de este domingo con su par egipcio en el estadio Domo de Sapporo. El partido es clave para mantener las chances de clasificar a cuartos de final.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

La Argentina cayó en su debut ante Australia por 2 a 0 y sufrió la expulsión de Francisco Ortega, uno de los cambios obligados para Fernando Batista. El posible reemplazante de Ortega es Claudio Bravo (Portland Timbers) en la defensa y también se especula con la entrada de Tomás Belmonte en el mediocampo por Santiago Colombatto.

Egipto por su parte, dio la sorpresa en el arranque consiguiendo un empate ante los españoles por 0 a 0, uno de los grandes candidatos a la medalla.

La victoria es prácticamente una necesidad para continuar en la competición, aunque también dependerá del resultado en el otro choque de la zona entre Australia y España (7:30 horas del domingo).

El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo C, se jugará a las 4.30 (hora argentina) en la norteña ciudad de Sapporo, con transmisión de TyC Sports.

Posibles formaciones:

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

DT: Fernando Batista.

Egipto: Mohamed El-Shenawy; Karim Fouad, Osama Galal Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamdi Hamouda Attia y Ahmed Mohamed Aboul-Fetouh; Ibrahim Adel Ali Mohamed Hassan, Akram Tawfik, Amar Hamdi y Ahmed Ramadan Mohamed; y Salah Mohsen.

DT: Shawky Gharib.

FOTO DE PORTADA @ARGENTINA