Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: DEBUT Y DESPEDIDA PARA ZEBALLOS Y MOLTENI

La pareja argentina de tenis quedó afuera en su estreno en los Juegos Olímpicos, luego de caer ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski en el super tie break.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

Horacio Zeballos y Andrés Molteni cayeron en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio ante la dupla conformada por Jamie Murray y Neal Skupski. Los británicos se impusieron por 6-7 (3), 6-4 y 13-11 tras dos horas y 13 minutos de juego.

Los argentinos estuvieron firmes en la etapa decisiva del primer parcial pero luego se afirmaron los europeos. En el set definitivo Zeballos y Molteni levantaron dos match points, tuvieron uno a favor pero cayeron con un ajustado 13-11.

Las dos parejas argentinas cayeron en debut en dobles masculino, ya que más temprano Diego Schwartzman y Facundo Bagnis fueron vapuleados por los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por 6-2 y 6-1.

Para el segundo día de competencia oficial se viene la actividad en singles. Harán su presentación Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Federico Coria y Facundo Bagnis en el cuadro masculino y Nadia Podoroska comenzará a escribir su historia en el cuadro femenino

Horacio Zeballos todavía no armó las valijas debido a que el martes se sorteará su futuro y el de Nadia Podoroska en el cuadro de dobles mixto.