Juegos Olímpicos

LA EMOCIÓN DE PIGNATIELLO AL CONOCER EL NATATORIO OLÍMPICO

A sólo cuatro días del arranque de los Juegos de Tokio, la nadadora de 21 años no pudo esconder su felicidad al ver el Centro Acuático. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2021

DELFINA PIGNATIELLO, una de las mayores esperanzas argentinas con vistas a Tokio 2020, ya está en la capital de Japón y no pudo ocultar su emoción al conocer el Centro Acuático en el que competirá en pocos días.

"Ay, no lo puedo creer", se la vio en un video que compartió, visiblemente emocionada, en sus redes sociales oficiales. Tras un año muy duro en cuanto a la preparación, con las restricciones de varios meses que no le permitieron entrenarse de la mejor manera, la nadadora de 21 años ya cumplió su sueño de estar en la gran cita ecuménica del deporte.

Integrante del equipo de esports Stone Movistar Teamy doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, en 400 y 800 metros libre, Pignatiello llegó a Tokio con aspiraciones grandes tras los tres títulos que logró en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019: fue triple campeona en 400, 800 y 1500 metros libre, esta última prueba de su especialidad.