Juegos Olímpicos

LA SELECCIÓN SUB 23 YA ESTÁ INSTALADA EN TOKIO

El plantel argentino encabezado por el técnico Fernando Batista llegó este sábado a la capital de Japón para encarar los Juegos Olímpicos.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23, dirigida por Fernando Batista, arribó este sábado a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos cuya fecha de inicio será el próximo viernes, aunque el debut del equipo nacional será un día antes de la ceremonia inaugural.

El seleccionado de Batista llegó a Tokio después de una gira de preparación por Seúl y ya se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana del inicio del torneo, cuyo primer partido será el jueves 22 de julio ante Australia a partir de las 7.30 de la Argentina.

Argentina competirá en el Grupo C y, luego de enfrentarse con los australianos, jugará ante Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio, desde las 8, siempre en horario argentino.

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

El plantel argentino tiene como figuras salientes a Alexis Mac Allister, Jeremías Ledesma, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Thiago Almada.