Juegos Olímpicos

LA SELECCIÓN DE BÁSQUET ESPERA POR LA LLEGADA DE DECK

El alero recibió esta tarde el alta médica luego de padecer coronavirus y viajará en las próximas horas rumbo a los Estados Unidos para sumarse a la delegación albiceleste que está desarrollando la preparación en Las Vegas.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2021

El equipo de comunicación del jugador santiagueño, de 26 años, confirmó hoy que “Tortu acaba de recibir el alta de parte de los médicos y estará viajando” en las próximas horas para integrarse al grupo que capitanea el entrenador Sergio Hernández.

El actual valor de los Oklahoma City Thunder de la NBA se había visto impedido de viajar junto al resto de sus compañeros, luego de que la semana pasada (25 de junio) arrojara “resultado positivo” el hisopado al que se sometió.
 

 

El ex San Lorenzo y Real Madrid cumplió con un período de aislamiento, sin síntomas, en su pueblo natal, Colonia Dora, y “después de someterse a distintos estudios complementarios” arribó a Buenos Aires para embarcarse rumbo a territorio estadounidense.

Con la llegada de Deck, el equipo argentino tendrá a catorce de sus exponentes disponibles en la pretemporada que está desplegando en Las Vegas, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el viernes 23 del corriente.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM