Eurocopa

RAPALLINI DESIGNADO COMO CUARTO ÁRBITRO DE BÉLGICA E ITALIA

Esta mañana UEFA designó la cuaterna arbitral que impartirá justicia entre belgas e italianos. El árbitro principal será el el esloveno Slavko Vincic.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

Mañana a partir de las 13:00 horas Suiza y España abrirán los cuartos de final de la Eurocopa 2020. El encuentro será arbitrado por el inglés Michael Oliver y los líneas serán sus compatriotas Stuart Burt y Simon Bennett y el rumano Ovidiu Hategan como cuarto árbitro.

En la Eurocopa Michael Oliver dirigió los partidos Suecia-Polonia (3-2) y Hungría-Francia (1-1) de la fase de grupos y fue cuarto árbitro en el Italia-Suiza (3-0).

Mientras que en segundo turno a partir de las 16:00 horas, Bélgica y Suiza cerrarán el día de cuartos con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic, los líneas serán sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic y el platense Fernando Andrés Rapallini será el cuarto árbitro.

Desde el inicio de la Eurocopa, Fernando Rapallini dirigió tres encuentros: Ucrania - Macedonia del Norte el 17 de junio (2-1), Croacia - Escocia el 22 de junio (3-1) y Francia - Suiza el lunes 28 de junio.