Copa América

MESSI YA ESTÁ EN ROSARIO

Tras la histórica consagración en la Copa América, el 10 ya está en su tierra. Emotivo reencuentro con su mujer Antonela.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2021

Lionel Messi llegó este mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América anoche con victoria sobre Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

 



Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini. Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.

El 10, que está libre y con el pase en su poder, estará unos días de vacaciones. Se estima que en los próximos días firmará el nuevo contrato con Barcelona. El debut en La Liga es el domingo 15 de agosto, contra Real Sociedad en el Camp Nou. 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM