Copa América

DIBU MARTÍNEZ, EL HÉROE DE LA NOCHE

El arquero argentino montó un show en la tanda de penales para poner nerviosos a los ejecutantes colombianos y contuvo tres disparos.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2021

El remate de Juan Guillermo Cuadrado fue inatajable, el primero de Colombia, el que abrió la tanda de penales.

Al primero que le atajó el remate fue a Davinson Sánchez, lanzándose a su izquierda. Después lo "chamuyó" a Yerry Mina y también tuvo suerte.

"Mirá que te como, hermano", le repitió a Yerry Mina antes del disparo del defensor colombiano y Dibu le adivinó el palo y le contuvo el disparo, inmediatamente después del yerro de Rodrigo De Paul, en el penal anterior.

No pudo con el remate de Borja, un bombazo al medio, después de cruzarse palabras desmedidas incluso.
 

Imagen Emiliano Martínez, el héroe argentino en la clasificación a la gran final, deteniendo uno de los tres disparos atajados.
Emiliano Martínez, el héroe argentino en la clasificación a la gran final, deteniendo uno de los tres disparos atajados.
 
Pero luego atajó el remate de Cardona y le dio a la Selección el boleto para la gran final del Maracaná. 

Una vez terminado el partido el arquero de Aston Villa confesó que "esto es cuestión de suerte, hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar".

"La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño", concluyó el brillante arquero argentino.