Copa América

MUCHAS INCÓGNITAS EN TORNO AL 11 DE ECUADOR

Gustavo Alfaro continúa evaluando los estados físicos de Ángel Mena, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez y Enner Valencia de cara al choque ante Argentina por la Copa América.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

El entrenador argentino esperará hasta último momento para saber si el goleador del León de México (Ángel Mena) podrá decir presente en el compromiso de cuartos ante la Argentina, programado para el sábado a las 22 en la ciudad de Goiania.

Además, en el cuerpo técnico ecuatoriano se sigue muy de cerca las evoluciones de los tres jugadores que salieron lesionados en el último encuentro con el seleccionado anfitrión.

Ellos son los mediocampistas Moisés Caicedo (fuerte dolor en la rodilla derecha) y Jhegson Méndez (molestia muscular) más el delantero Enner Valencia (fatiga muscular).

Los tres jugadores dieron muestras de avanzar en las distintas molestias y llegarían en forma óptima para el choque del sábado.

También estará a disposición el volante Carlos Gruezo, quien ya entrena con el plantel, después de haber viajado desde su país para reemplazar a Damián Díaz por cumplir con el aislamiento obligatorio por estar afectado de COVID-19.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM