Copa América

ALEXIS SÁNCHEZ VOLVERÍA CONTRA BRASIL

El delantero chileno, ausente por lesión durante la fase de grupos de la Copa América, hizo hoy trabajos con pelota y reaparecería el viernes por los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

Aunque no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, el delantero respondió a las exigencias planteadas por el cuerpo médico de la selección y el DT, el uruguayo Martín Lasarte, lo llevará al menos al banco de relevos para el cruce con Brasil, gran favorito a la corona.

Sánchez, actualmente en Inter, de Italia, es una de las estrellas de Chile, pero una lesión en el soleo de la pierna derecha lo dejó al margen de la primera fase, en la que la Roja terminó cuarta en el grupo B: le ganó 1-0 a Bolivia, empató con Argentina y Uruguay (en ambos casos 1 a 1) y perdió con Paraguay (0-2).

El plantel chileno cumplió hoy un entrenamiento matutino en su predio Juan Pinto Durán, en Santiago, y por la tarde viajó a Brasil.

El cruce con el poderoso seleccionado local será el viernes, desde las 21 (hora argentina), en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. El ganador jugará en semifinales con el vencedor del encuentro entre Perú y Paraguay.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM