Copa América

ARGENTINA, CON DUDAS PARA EL DUELO ANTE BOLIVIA

El equipo de Scaloni se prepara para cerrar la fase de grupos contra el único equipo eliminado de la Copa América. El técnico albiceleste tiene interrogantes que irá resolviendo en los próximos días.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2021

El objetivo del selecionado argentino es terminar en el primer lugar del grupo tras haber obtenido la clasificación. Por lo tanto, deberá asegurarlo con un triunfo para no depender de otros resultados.

El primer interrogante es Lionel Messi, quien terminó muy cansado del partido ante Paraguay, pero que si no juega contra Bolivia, serán 12 los días de descanso entre el duelo frente a los guaraníes y el partido de cuartos de final.

Otro ítem a tener en cuenta son los amonestados: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa tienen una amarilla y en caso de recibir otra se perderán el choque de cuartos.

 

 

Por eso las dudas arrancan desde el arco: ¿Habrá chance para Armani o arriesga a Martínez que está al límite con las tarjetas? La defensa también está en veremos y allí se sabrá si Scaloni prefiere darle rodaje a su 11 ideal o decide rotar.

Ante la amarilla de Lautaro Martínez, elKun Agüero se entusiasma con una nueva oportunidad en el ataque, mientras que en el medio Guido Rodríguez parece haberse ganado un lugar en el equipo.

Para lo demás habrá que esperar al fútbol formal de este sábado en Ezeiza y al entrenamiento matutino del domingo, previo al viaje hacia Cuiabá.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina