Copa América

LASARTE SE MANTIENE FIRME EN SU CARGO

El entrenador de la selección chilena se refirió al ingreso del peluquero dentro de la concentración chilena, rompiendo la burbuja sanitaria, y confesó que jamás pensó en renunciar.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

A un día del choque entre Chile y Uruguay, estalló un escándalo en el seno del plantel chileno. Un peluquero ingresó a la concentración y le cortó el cabello a algunos integrantes "pesados" de la Roja.

Ante los rumores de un posible alejamiento del entrenador, el propio seleccionador uruguayo lo desmintió rotundamente: "No dudé nunca en no seguir como entrenador. Estoy muy contento y pienso aprovechar esta oportunidad a tope", alejándose de toda posibilidad de renuncia.

"Hay que pagar un precio y se paga, no hay mucho más que eso. Hay una parte importante que es el aprendizaje de las cosas. Es una parte complicada de la vida, debemos ser el ejemplo, espero que quede el aprendizaje. Todo influye, mañana sabremos si negativamente o positivamente", amplió el entrenador uruguayo, en relación al incumplimiento por parte de sus jugadores.

Sobre las sensaciones encontradas tras darse a conocer la noticia, Lasarte confesó que le "molestó lo justo, uno considera que fue un error, pero ya está. Es algo que se puede solucionar y se ha encarrilado. Estamos pensando en el rival que tenemos que enfrentar", concluyó.